viernes, 14 de octubre de 2011

TENDENCIAS: Extrapolación de Tendencias, como adaptar algunas tendencias a nuestro clima.

Vivimos en una media isla en el caribe la cual no permite disfrutar de los cambios de estación muy marcadamente como en otras parte del mundo... Dígase, Europa y EE.UU. y esto de alguna forma pudiéramos pensar que nos limita a la hora de poder disfrutar de algunas de las tendencias para esta temporada "Otoño/Invierno 2011."

Por ejemplo, una de las propuestas mas vista en las pasarelas de muchas de las grandes firmas y casas de modas para esta temporada es la utilización de texturas peludas o pelo como tal, lo cual es mas que claro que no podemos utilizar en prendas de vestir dado nuestro clima y nuestras temperaturas, pero si podemos extrapolarla a otros elementos del vestir como son los complementos...o sea, bolsos, llaveros y y una que otra pieza.

Aquí varias opciones para que vallas tomando ideas...






Otra propuesta muy marcada es el estampado de pitón, el cual tiene su fuerte en utilizarlo en lo que sea aunque principalmente en piezas de vestir y a todo color, o sea llevarlo en su lado mas pop.
Esta tendencia mas que interferir con nuestro clima, lo hace mas bien con la figura típica de las dominicana o sea, con todas sus curvas y volúmenes... ya que probablemente una chica con proporciones muy voluptuosas (que es el común denominador dentro de nuestra raza) no pueda llevar este estampado pues es seguro que este le aumente visualmente sus proporciones, pero en este caso al igual que el anterior esta tendencia se puede extrapolar a lo que son los complementos y llevar el pitón en bolsos, zapatos y pañoletas, aquí algunas opciones.








En fin, espero que con este post pudieran entender un poquito que a pesar de que probablemente nuestro clima no nos ayude mucho si tenemos formas de jugar con las tendencias y aun a pesar de el mantenernos IN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario