viernes, 9 de septiembre de 2011

LUZ, CAMARA... MODA!!!


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS / ALICE IN WONDERLAND
Guay!!! Alicia!!! Quiero tu closet!!! No sé exactamente en qué ocasión podría usar esos vestidos… pero los quiero!!!
La diseñadora de vestuario Colleen Atwood, varias veces ganadora del Oscar, ha trabajado en variadas ocasiones con el director Tim Burton pero no considera que esto haga más fácil su trabajo. Es que meterse en la cabeza de Tim Burton para saber qué es lo que quiere no debe de ser tarea sencilla. Con respecto a Johnny Deep, a quién considera su “muso” (con uno así quién no se inspira?), reconoce que la tarea es más sencilla ya que es tan camaleónico que los disfraces en él parecen reales.
En esta versión de la película, 17 fueron los vestidos que se diseñaron y confeccionaron para el papel de Alicia. Cada personaje tiene un vestuario lleno de detalles, un trabajo detallado y exquisito lo que hace muy difícil elegir un favorito. Junto al maquillaje, los efectos especiales y una muy acertada selección de actores hacen de este mundo de fantasía una extraordinaria realidad para el espectador, al menos durante los 108 minutos que dura la película. Un exorbitante presupuesto de 200 millones de dólares, muy bien aprovechados.
Los invito a ver el video de cómo se hizo el vestuario… porque si detallo cada uno de los trajes no terminaría nunca http://www.youtube.com/watch?v=_tt3RBrlHVU
(AF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario