miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuentro de Fashion Bloggers con Socrates Mckinney... por BAILEYS


Una noche cargada de estilo, mucha información y sobre todo buena vibra... fue la que disfrutamos el grupo de Fashion Bloggers locales en el encuentro propiciado por baileys con Socrates Mckinney, en el cual nos enteramos de muchos detallitos inéditos acerca de lo que es el engranaje de nuestra semana de la moda ¨Dominicana Moda¨



Por ejemplo resulto super interesante saber que la primera edición de DM se armo en solo 3 meses, imagínense el corre, corre!
También el hecho de enterarnos que sus mayores promotores a nivel internacional o sea, sus padrinos son: Oscar De La Renta, Carolina Herrera y Agatha Ruíz De La Prada... que para ser sincero no me sorprende para nada.

Pero esto no queda ahí, también nos enteramos de primera mano que ya se esta armando lo que sera la primera edición del ¨Santo Domingo Fashion Night Out 2011¨, el cual tendrá lugar el 14 de octubre en el boulevard de la Av. Winston Churchill en el perímetro entre Acropolis Center y Blue Mall... imagínense eso...uff! ya muero porque llegue esa fecha, mas adelante les ofreceré la información mas especifica.

En fin, fue super cool compartir con ese grupo de colegas, poder ponerle un rostro a todas esas letras que leo día a día... y saber que existe una excelente camaraderia entre todos... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario