miércoles, 31 de agosto de 2011

NOTICIA: Regresa DominicanaModa...

Bajo el slogan "La vitrina donde todos se quieren ver", regresa este año con mas fuerza "Dominicana Moda" en su version 2011. El evento de moda local mas esperado en esta su 6ta version nos trae una cartelera de mas de 20 desfiles... Leonel Lirio, Gutiérrez-Marcano, Giannina Azar, Belkola, José Jahn Rodríguez, Oriett Domenech, Moisés Quesada, Carlos de Moya, Larissa Salcedo, Jaqueline Then, Nicole Jímenez, Jusef Sanchez, Juan Cotes, Wendy Luzón y Natalia Franch...
Son los diseñadores que presentaran sus propuestas en esta semana y a su vez... Karlos Núñez, Ana Karina Rosa, Madra by María Alejandra, Moisés de Moya son los nuevos talentos emergentes que completan esta cartelera.





Nuestra Top Model Internacional Rose Cordero, sera la imagen que dara soporte a la campaña publicitaria de este año...la cual me encanta no solo por todo el colorido que tiene, sino tambien porque siento que resalta nuestra dominicanidad por medio de la utilizacion de complementos elaborados con la tecnica de las "Las Alfombras Pellizas", con fotografia de Hairo Rojas y estilismo de Joselo Franjul un resultado sencillamente fabuloso.










Pero si pensabas que esto se quedaba ahi, y que este año no podia ser mejor escucha a cargo de quien esta el desfile de cierre "Fashion For Help" el cual este año donara sus ganancias a la "Fundacion Sur Futuro". Estara a cargo de Marchesa, si la casa de moda inglesa que viste a las grandes figuras de hollywood para las alfombras rojas.


Bueno ya sabes que tiene una cita del 17 al 22 de octubre en el Hotel Embajador.....Dominicana Moda 2011, no te atrevas a dejar de asistir!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario